Vacacionaes de altura con Merida Online

Montaña de los Sueños

montana de los suenos 1Todo comenzó cuando Alexis Montilla – creador también de Los Aleros y La Venezuela de Antier- decide crear otro parque, esta vez, como un homenaje a sus padres. Alexis Montilla, quería construir un sitio de entretenimiento para toda la familia en donde pudiera mostrar de dónde venía, quiénes eran sus padres, cómo fue su infancia junto a ellos y a sus hermanos, dónde vivían y porqué decidieron enviarlo lejos de sus páramos a la edad de 6 años. Él, en su contacto diario con los visitantes de Los Aleros y La Venezuela de Antier, percibe que existe una enorme inquietud y curiosidad de parte de ellos por conocer su vida, su historia, su pasado. Es entonces cuando le surge la idea de contar su historia, pero a su modo, de la manera que mejor lo sabe hacer, a través de un parque. Así comienza, el 22 de mayo de 1994 – día de su 50 cumpleaños-, la construcción de esta nueva obra.

Meses después se le ocurre contar también esa historia en una película, que fue filmada entre 1995 y 1996, estrenada en 1997 y postulada para representar a Venezuela en los premios Oscar de la Academia en la categoría Mejor Película extranjera, en 1998: Una vida y dos mandados. A partir de entonces, su idea original trascendió más allá de lo imaginable.

 

Revive los mejores momentos de la televisión venezolana disfrutando de la programación original de Radio Caracas Televisión de los años 60, 70 y 80. Si lo deseas, puedes actuar como cantante, animador (a) o bailarina en "El show de las 12".

Diviértete aprendiendo los trucos y la magia del cine usados durante los años 40 y 50. ¡Luces, cámara, acción!: usted es el protagonista. Conoce cómo se hizo la película "Una vida y dos Mandados" y admira los vehículos de época que participaron en este filme.

Protagoniza uno de los clásicos del cine mudo y conviértete en la estrella del momento. Diez escenografías e historias diferentes te esperan para que seas tú y tus niños los actores y actrices.

Encontrarás artesanía típica del estado Mérida, así como golosinas y bebidas para que no falte nada en tú experiencia en la "Montaña de los Sueños".

Un hermoso tiovivo y una rueda panorámica serán la emoción de grandes y chicos en la "Montaña de los Sueños".

Disfrutarás de los mas interesantes noticieros venezolanos de los años 50, 60 y 70. Si lo deseas podrás ver la película "Una Vida y Dos Mandados" y conocer el más fabuloso Museo de Cine Venezolano.

Conoce y sorpréndete recorriendo el origen y la prehistoria del cine en el mundo. Esta es la única réplica del primer estudio de cine, creado por Thomas Edison en 1893.

Es la principal sala del cine del parque. Con capacidad para 250 espectadores, disfruta aquí de documentales y clásicos del séptimo arte.

Has realidad tu sueño de ser locutor de radio, participando en la programación diaria de esta emisora. Podrás leer "al aire" comerciales de época, noticias, anunciar los temas de moda y hasta actuar en una grabación de una radionovela.

Vístete y maquíllate a la moda de los años 50, 60 y 70 y desfila por nuestras pasarelas. Podrás también pasear por el parque vestida con bellos atuendos de la época y ser el centro de todas las miradas.

Conviértete en estrella de la música, el canto o la actuación en éste majestuoso teatro al aire libre. El escenario, las luces, el público, los instrumentos y micrófonos esperan por ti.

 

 

Horario de Boletería: Temporada alta: Todos los días de 1:00 P.M. a 5:00 P.M.
(15 DICIEMBRE A 15 DE ENERO, CARNAVALES, SEMANA SANTA, 20 DE JULIO A 20 DE SEPTIEMBRE). *Estas fechas pueden variar

/ Temporada baja: de miercoles a Domingo de 1:00 P.M a 5:00 P.M (cerrado lunes y martes)

Horario de visita:
Temporada Alta: de 1:00 A.M. a 09:00 P.M. / Disco - Café de Las Estrellas y Restaurant Metropol hasta 10:30 pm
Temporada Baja: de 1:00 A.M. a 09:00 P.M. / Disco - Café de Las Estrellas y Restaurant Metropol hasta 10:30 pm
Temp. Promedio 28ºC Adultos consultar
Niños (4-12 años) consultar
Adulto privilegiado: consultar
 
     

 


 

 

  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Mérida Online C.A. J-406431834 Telfs:  0274 - 4175985, Whatsapp: 0414 7462102