Vacacionaes de altura con Merida Online

Posada Casa Alheli

Alojamiento:
Posada

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
Valle La Culata, Estado Merida, Venezuela

 

Ubicación: Vía El Valle Sector Playón Bajo aproximadamente a 3 Km (5 min.) de la Vuelta de Lola; el cual, es un lugar de referencia para el ingreso de los Turistas que nos visitan e ingresan a nuestro estado por el Páramo Merideño, el sitio es muy confortable y acogedor La tranquilidad del Campo se combina con la cercanía de la ciudad, al mismo tiempo estamos cercanos a distintos lugares de interés Turísticos como: La Granja Turística ECO WILD, Parque temático para niños Pueblo Sueño de mi Abuelo, Parque Natural Sierra La Culata, Truchicultura  Monterrey. 

La posada cuenta con un total Dos anexos, Una Cabaña y Una Habitación con estacionamiento para 8 Vehículos, posee también una terraza de esparcimiento con una mesa de pool, parrillera y un rio cercano que es para uso exclusivo de los huéspedes de la Posada. Existen innumerables opciones de gastronomía típica Merideña cercano a nuestra Posada.

La Posada que tiene una capacidad total de (21) veinte y un huéspedes:

1.- Un anexo de (04) cuatro habitaciones, (02) baños, cocina, nevera, TV. Por cable, estacionamiento para (02) Vehículos con capacidad para (08) personas adultas.

2.- Un anexo de (02) dos habitaciones, (01) baño, cocina, nevera, TV. Por cable, estacionamiento con capacidad de (04) adultos y (01) un niño.

3.- Una Cabaña de (02) dos habitaciones, (01) baño, cocina, nevera, TV. Por cable,  estacionamiento con capacidad de (06) adultos.

4.- Una habitación, con baño privado, TV. Por cable, estacionamiento con capacidad de (04) adultos y (01) niño.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Mérida Online C.A. J-406431834 Telfs:  0274 - 4175985, Whatsapp: 0414 7462102