Vacacionaes de altura con Merida Online

El Cafetal Santa Ana

Alojamiento:
Cabaña

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
La Pedregosa, Estado Merida, Venezuela

 

Ubicación: La Pedregosa Alta. Enclavada en la montaña de la Pedregosa, en medio de una exuberante y frondosa vegetación rodeada de árboles centenarios y cafetales, y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad de Mérida, se encuentran 3 residencias vacacionales con ambiente colonial.

Habitaciones: La residencia pequeña es de un solo ambiente (32 mts2), con capacidad para 2 o 3 personas, kitchenette y jardincito privado (camas separadas). El apartamento de 18 mts2 es totalmente equipado para 2 personas (cama matrimonial). La residencia grande de aprox. 120 mts2 para 06 personas. Cuenta con 1 habitación principal (cama matrimonial) con su baño y 1 habitación auxiliar (2 camas separadas) con baño. Un gran salón con 2 sofá camas, bañito auxiliar, chimenea, comedor y cocina completamente equipadas, parrillera, lavadora, secadora, filtros de agua, televisor, terraza panorámica y garaje techado.

Facilidades: Salón de eventos con vista Panorámica y Parrillera, ideal para talleres y eventos hasta 15 personas. La propiedad, con extensión de más de 7000 mts2 esta totalmente cerrada donde se disfruta de un clima fresco y un jardín hermoso.

El acceso está limitado a vehículos rústicos. Para los visitantes que no tienen rústico, se presta el servicio de transporte según convenio y el vehículo del o de los visitantes puede quedar en un lugar seguro estacionado.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Mérida Online C.A. J-406431834 Telfs:  0274 - 4175985, Whatsapp: 0414 7462102