Vacacionaes de altura con Merida Online

Hotel Paramo La Culata

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
solo Alojamiento

Ubicación:
Valle La Culata, Estado Merida, Venezuela

 

Ubicación: Se encuentra ubicado a 35 minutos de la ciudad de Mérida, en la vía al Páramo La Culata. A 2.700 mts de altura, con un acogedor clima de montaña, posee una maravillosa vista de los paisajes andinos. a 2800 m.s.n.m. y a una temperatura que va desde los 2ºC. hasta los 15ºC.

Descripción: El Hotel ha sido diseñado con la arquitectura típica de la zona, por lo que forma parte del paisaje, haciendo su estadía cálida y tranquila. . Podrá realizar paseos a caballo o en bicicleta para conocer mejor un poco de las maravillas del lugar. El Hotel cuenta con una plaza de toros, pista de patines y plasma cars, granja de contacto, tasca pool bar, mesas de ping pong, cancha de bolas criollas, castillo inflable, air hockey y club de niños y video juegos. Room-Service, WIFI gratuito. Zona Parrillera. .

Habitaciones: El Hotel Páramo La Culata ofrece 90 confortables cabañas con baño privado, calefacción central, con televisión satelital y nevera.

Restaurantes  La facilidad de alimentos y bebidas incluyen dos restaurantes con comida típica e internacional y un excelente servicio. Una rustica casa campesina, ofrece los más deliciosos platillos de la cocina andina. También encontrará un lobby-bar con chimenea para degustar sus bebidas predilectas acompañadas por una estimulante lectura o conversación. Pero si es de aquellos que busca algo más, podrá, pescar un almuerzo. ¡SI! Podrá pescar Truchas y se le prepararan al momento.

Actividades  Por las noches, abre sus puertas la discoteca, bingo show bailable, con espectáculos y parodias. Concursos, fogatas. ¡Usted no podrá aburrirse en nuestras instalaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Solicitar cotización y reservación

 

Un servicio de la Cooperativa Servicios Turísticos A Numitawa Rif: J-31428834-2 | CVT 005, RTN 7211,

Oficina Mérida: Telfs.: 0274-4175985 / 0274-4162182.