Vacacionaes de altura con Merida Online

Posada Casa del Sol

Alojamiento:
Posada

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Ciudad de Merida, Estado Merida, Venezuela

 

La Posada Casa Sol, ubicada en la antigua calle del Sol, es una hermosa casa colonial de patios y fuentes que ha sido acondicionada combinando arquitectura local, decorada con creaciones de artistas actuales, y elementos contemporáneos para brindar el confort y el bienestar que merecen nuestros huéspedes.

Privacidad y esmero definen nuestras habitaciones, provistas de baños con agua caliente, caja de seguridad, conexión a Internet y televisión satelital. El salón del comedor, con vista al jardín, ofrece un ambiente cálido para disfrutar de los desayunos y la cafetería. Todos nuestros espacios brindan la tranquilidad de una posada de montaña en pleno corazón de la ciudad de Mérida, a pocas cuadras de la Plaza Bolívar.

Contamos con los servicios de llamadas nacionales e internacionales, acceso a Internet en el corredor y wireless, así como también nuestra atención personal a lo largo de su estadía.

Cada habitacion tiene diseño unico y estilo propio; nueve de ellas poseen vistas a los jardines y la Sierra Nevada, disponemos de 2 habitaciones sencillas, 7 matrimoniales, 5 dobles, 2 suites y una m


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Mérida Online C.A. J-406431834 Telfs:  0274 - 4175985, Whatsapp: 0414 7462102