Vacacionaes de altura con Merida Online

Hotel Posada María Cristina

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Alojamiento y Desayunos

Ubicación:
Ciudad de Merida, Estado Merida, Venezuela

 

Hotel Posada María Cristina está ubicado en la Av. 7 Maldonado esquina calle 19, a pocos metros de la Plaza Bolívar y a 5 cuadras de la Plaza Parque las Heroínas y a escasos metros del Teleférico de Mérida y fácil acceso hacia parques, centros comerciales, museos y lugares de visita turística.

Las habitaciones le brindaran el confort que usted necesita como si estuviera en su propia casa, ellas cuentan con la comodidad de tener baño privado, agua caliente, TV plasma por cable, aire acondicionado, zona Wi-Fi en los 4 pisos de nuestras instalaciones, ventanas panorámicas, lencería de primera, acabados de primera calidad en cada una de ellas; ofertamos los mejores precios de la ciudad por promoción de inauguración, cómodos para los bolsillos de nuestros visitantes que toman como destino Mérida y como exclusividad hospedarse en las instalaciones de nuestro hotel. Contamos con atención de primera de nuestro personal de servicio, se sentirá como en su propia casa.

El hotel posada María Cristina, es ideal para congresos por la cercanía que tenemos del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, nuestras habitaciones tienen capacidad máxima de 6 personas cuya habitación está constituida por 3 confortables camas matrimoniales, la de 5 personas se complementa por 2 camas matrimoniales y una individual, al igual que la triple que tiene una cama matrimonial y una individual, ofertamos paquetes para eventos especiales; lunas de miel y grados, además contamos con tours por todo el estado Mérida.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Mérida Online C.A. J-406431834 Telfs:  0274 - 4175985, Whatsapp: 0414 7462102